Prepárate para el final de la Guerra con Battlefield 1 Apocalypse

Los tambores de la Gran Guerra sonarán por última vez en Battlefield 1 Apocalypse. El último pack de expansión del videojuego de Electronic Arts ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin para los jugadores que cuenten con Premium Pass y Battlefield 1 Revolution.

Battlefield 1 Apocalypse añade cinco nuevos mapas multijugador al conflicto, un nuevo modo de juego y nuevas armasEl infierno sanguinario y pantanoso de Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto te trasladarán a dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial. Mientras que los idílicos campos del río Somme se han convertido en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería. Por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo, te llevarán a conquistar el cielo en el nuevo modo de batallas aéreas que expandirá tu experiencia en Battlefield 1.

Análisis de Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC

Esta cuarta expansión también incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos en Battlefield 1 Apocalypse. Por ejemplo, la infantería de asalto ahora podrá apoyar los equipos de aire y provocar severos daños a los aviones enemigos. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla. 

 Battlefield 1 está disponible desde el 21 de octubre de 2016 en PS4, Xbox One y PC. Desde entonces, no ha dejado de recibir nuevos contenidos y actualizaciones para que los jugadores vivan la Primera Guerra Mundial desde todos los puntos de vista. 

Lecturas recomendadas