Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para Navidad con el original calendario de Adviento de Dragon Ball y Funko

Son Goku
Funko Pop! lanza el calendario de Adviento de Dragon Ball para que nuestro poder se multiplique, por lo menos, por veinticuatro estas Navidades.

Ante la llegada de las Navidades comienzan a ponerse en marcha muchas de las tradiciones que repetimos anualmente: Los turrones y polvorones, el árbol, los adornos y los calendarios de Adviento con sus chocolates para endulzarnos cada jornada hasta el día de Nochebuena (o Navidad, depende del calendario). Pero no todos los calendarios de Adviento son de chocolate, algunos son de cervezas, y otros incluso son de figuras de acción de nuestras series favoritas.

Funko Pop! lleva tiempo probando estrategias comerciales con la temática de los calendarios de Adviento, un regalo original para las Navidades en el que nos encontraremos con 24 minifunkos con nuestros personajes favoritos.

Ahora, con la llegada de las Navidades de 2020, Funko y Dragon Ball unen sus fuerzas para traernos un calendario de Adviento centrado en la franquicia creada por Toriyama Akira (Akira Toriyama) en el que nos encontraremos a los personajes del manga y el anime listos para combatir.

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Entre las 24 posibilidades de Funko Pop! Mini que nos encontraremos en el calendario de Adviento de Dragon Ball están Goku, por supuesto, Vegeta, Piccolo o el Maestro Muten. Claro que hay 20 personajes más ocultos tras las puertecillas de este calendario de Adviento tan especial. Si sois fans de Dragon Ball y os queréis dar un capricho, este calendario de Adviento es una opción muy interesante. Y si lo queréis regalar, desde luego es algo muy original que durará por lo menos 24 días.

Calendario de Adviento de Dragon Ball y Funko Pop!

¿Qué os parece este calendario de Adviento de Dragon Ball y Funko Pop!? El precio de mercado es de 49,99 € en la mayoría de las tiendas especializadas, aunque lo podéis llegar a encontrar mucho más barato en plataformas como Amazon (con determinadas condiciones).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.