Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una presentación de PowerPoint fue el impulso que Sydney Sweeney necesitaba para llegar a Hollywood

Sydney Sweeney

La reconocida actriz de Euphoria y Madame Web, a sus 26 años, reconoce que el programa de Microsoft Office fue de gran ayuda para llegar a Los Ángeles.

Todo el mundo está hablando de Sydney Sweeney. Estamos ante una estrella en ciernes, como antes lo fueron Timothée Chalamet o Jenna Ortega, y no tiene pinta de que su fulgurante éxito en el cine y la series de TV vaya a terminar.

Su primera aparición ''de peso'' (antes hizo sus pinitos en Pequeñas mentirosas y Anatomía de Grey) fue en la serie Euphoria, para después dar el salto al UCM con Madame Web.

En estos meses, la joven actriz de 26 años ya ha protagonizado su primera comedia romántica (Cualquiera menos tú) e incluso una película de terror, como es la reciente Immaculate.

Pero, ¿De dónde viene su éxito? ¿Cómo ha llegado a su estatus actual en Hollywood? Todo tiene un origen, y el de Sydney Sweeney se remonta a uno de los programas más famosos de Microsoft.

Puede decirse, sin temor a equivocarse, que Microsoft PowerPoint tiene gran parte de ''culpa'' de que Sydney haya llegado a donde está.

Así lo ha explicado la joven en una entrevista reciente con Who What Wear, revelando cuál era su situación familiar cuando era tan solo una adolescente.

Gracias, PowerPoint

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney nació en Spokane, una localidad del estado de Washington, que tiene poco más de 230.000 habitantes. Asaltar el sueño de Hollywood parecía casi imposible, ya que en Los Ángeles residen más de 3,8 millones de personas.

Pero para la joven de Euphoria no había metas imposibles. Cuando era adolescente, se propuso convencer a sus padres de que tendría futuro en su carrera como actriz.

Para demostrárselo, Sydney Sweeney se curró una buena presentación de PowerPoint, de esas que nos tocaba hacer en el colegio, solo que mucho mejor.

Así fue como logró convencer a su familia de que tendría un gran futuro en Hollywood. Sus padres confiaron en ella, al contemplar su ''hoja de ruta''.

''Fue difícil porque Los Ángeles es muy diferente de Spokane. Los gastos en una ciudad grande frente a una ciudad pequeña son muy diferentes y también desafiantes''.

Cartel de Hollywood

Gracias a su presentación de PowerPoint, Sydney y su familia se mudaron a Los Ángeles, aunque al principio tuvieron que dormir en un motel, ya que no podían pagarse un piso.

El tiempo dio la razón a Sydney Sweeney, y también a sus padres, que tomaron la decisión correcta pese a los problemas familiares y económicos que afrontaron.

Sydney Sweeney es una de las actrices de moda. Tras su participación en Madame Web, tiene pinta de que la veremos en cada vez más películas, incluso como actriz protagonista (como ocurre en Immaculate).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.