Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Presentan los personajes y el reparto de voces de Blade Runner: Black Lotus, la nueva serie de anime de la saga

Blade Runner: Black Lotus

Crunchyroll y Adult Swim presentan el estelar reparto de personajes y de voces que veremos en la serie de anime de Blade Runner: Black Lotus.

Dentro del cine de ciencia ficción, la franquicia de Blade Runner es uno de los máximos exponentes, especialmente cuando se trata de temas centrados en temática Cyberpunk. Blade Runner ha influido a lo largo de las décadas a directores, escritores y desarrolladores de videojuegos como Cyberpunk 2077, por citar un caso reciente.

La franquicia está lista para abrazar el mundo del anime a través de Blade Runner: Black Lotus, una nueva serie de anime que llegará a Cruchyroll y Adult Swim.

Blade Runner: Black Lotus contará con 13 episodios dirigidos por Shinji Aramaki (Aramaki Shinji)  y Kenji Kamiyama (Kamiyama Kenji).

La historia seguirá a una replicante creada en secreto en los bajos fondos de Los Ángeles, ofreciendo un toque diferente a la franquicia, que tanto en Blade Runner como en Blade Runner 2049 presentó a protagonistas dentro de las fuerzas de la ley.

Adult Swim y Crunchyroll han compartido el reparto estelar de voces que darán vida a los personajes de la serie, tanto en inglés como en japonés.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Elle (Jessica Henwick / Arisa Shida) es una replicante creada con un propósito secreto. Joseph (Will Yun Lee / Shinshu Fuji) es el dueño de un depósito de chatarra en Los Ángeles.Alani Davis (Samira Wiley / Takako Honda) es una nueva recluta de la policía de Los Ángeles.

Niander Wallace Sr. (Brian Cox / Takaya Hashi) es el fundador de Wallace Corporation. Niander Wallace Jr. (Wes Bentley / Takehito Koyasu) es un brillante científico que trabaja para su padre. Marlowe (Josh Duhamel / Taiten Kusunoki) es un letal Blade Runner.

Josephine Grant (Peyton List / Yoshiko Sakakibara) es la esposa del jefe de policía de Los Ángeles. Earl Grant (Stephen Root / Hochu Otsuka) es el jefe de policía. Doc Badger (Barkhad Abdi / Takayuki Kinba) es un traficante del mercado negro.

Blade Runner: Black Lotus

El senador Bannister (Gregg Henry / Masane Tsukayama) con una férrea postura sobre la producción de replicantes. El Doctor M. (Henry Czerny / Akio Nojima), un profesor en medicina brillante. Y finalmente, Hooper (Jason Spisak / Kazuki Yao), un periodista comprado por la Wallace Corporation.

De momento no hay fecha de estreno para Blade Runner: Black Lotus, ni sabemos cómo llegará a España, aunque presumimos (pura teoría) que será a través de HBO.

Fuente | Collider

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.