Logo Hobbyconsolas.com

El presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia se retira

Javier Sólvez

atsushi morita

Si hoy mismo hablábamos sobre Shaw Layden presidente de SIE Worldwide Studios) y su marcha de Playstation, ahora el turno es de Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia, que anuncia su retirada de Sony Group debido a su jubilación.

Takashi Mochizuki, de The Wall Street Journal, comenta lo siguiente a través de Twitter. "El 1 de octubre marca el comienzo de la segunda mitad del año fiscal para la mayoría de compañías japonesas", lo que podría hacer encajar bastantes piezas en esta serie de sucesos venidos desde Sony.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Hace unos días también os informábamos sobre las declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, que destacó el apartado gráfico de Ghost of Tsushima y comentó que ha quedado abrumado por el trabajo de Sucker Punch: ''Ghost of Tsushima también es genial. Estoy abrumado por los gráficos. Cuando lo he jugado mis manos se quedaron paradas por lo bonito que es. Hay muchas escenas que hacen que los paisajes japoneses sean más hermosos'', comentaba el directivo.

Ghost of Tsushima nos trasladará hasta el año 1274 en pleno Japón feudal, para meternos en la piel un joven samurai que lucha contra el Imperio Mongol, en su invasión de la isla de Tsushima.

spider-man ps4

Sony compra Insomniac Games, estudio creador del exitoso Spider-man

Recordemos que el estudio de Sony nos ha dado grandes noticias en los últimos meses, como la adquisición de Insomniac Games que se comunicó el día del comienzo de esta pasada Gamescom 2019 o la reciente noticia de que Sunset Overdrive sería exclusivo de PlayStation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.