Una preview de WRC 9 filtra la existencia de una nueva función del menú de PS5

wrc-9
PS5 tendrá una función llamada Activities, que permitirá acceder a partes de los juegos directamente desde el menú (como, por ejemplo, las carreras de WRC 9).

Este año, la serie de juegos de rally WRC regresará con su novena entrega, que saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, y las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X. El medio Gamereactor publicó una preview del juego (que ya no está disponible). Y se les escapó la existencia de una función aún no revelada de PS5: Activities.

La función Activities, o Actividades (no sabemos cómo se llamará en español) es algo que Sony aún no ha desvelado oficialmente, aunque si lleváis tiempo siguiendo el desarrollo de la consola, seguro que no os sorprende. Se trata de una función que permitirá acceder a diversas carreras directamente desde el menú de la consola.

Podría ser el equivalente (o algo muy parecido) a la función Quick Resume de Xbox Series X, que permite dejar los juegos y retomarlos desde el mismo punto exacto.

VIDEO

Gran Turismo 7 Reveal Trailer - PS5

Aunque Sony no ha presentado oficialmente el sistema operativo de PS5, sí ha dejado caer cosas en varias entrevistas (y filtraciones). Ya conocíamos antes sobre un sistema que permitiría acceder a los juegos mucho más rápido, pudiendo entrar en el modo o nivel que prefiramos sin tener que iniciar el juego de cero. Sería una experiencia "a la carta", solo posible gracias a la eficiencia del nuevo SSDalgo que describieron como elegir qué programa ver en Netflix.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

De momento, ni Sony ni Microsoft han mostrado cómo son "por dentro" sus consolas, pero no deberíamos tardar mucho en verlo. Se rumorea que Sony realizará un evento en agosto con nuevos detalles de la consola, por lo que ese podría ser el momento. Recordemos que tampoco sabemos la fecha o el precio de las consolas...

Fuente: Gamereactor vía Gematsu

Y además