Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prime 1 Studio presenta su impactante busto del Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro

El Caballero Oscuro - Joker - Heath Ledger

El Joker de Heath Ledger luce como nunca en este espectacular busto presentado por Prime 1 Studio.

Si el de Batman es uno de los papeles más codiciados de Hollywood, el de Joker no se queda muy atrás. El icónico villano de DC ha sido encarnado por diversas estrellas, consagrando a varios como grandes iteraciones del personaje.

Desde la brillante interpretación de Jack Nicholson en el Batman de Tim Burton hasta la sensacional y desgarradora versión de Joker de Joaquin Phoenix, el villano ha dejado su huelle en algunos de los actores con más talento de los últimos años.

Uno de esos actores fue Heath Ledger, que encarnó en 2008 al Joker en la película de El Caballero Oscuro, dirigida por Chirstopher Nolan

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su actuación le valió a Ledger el Oscar, que fue recibido de forma póstuma tras la trágica muerte del actor.

Rindiendo homenaje a la brillante versión del Joker de Heath Ledger, Prime 1 Studio ha presentado este espectacular busto con la réplica del personaje a una escala 1:3.

El nivel de detalle del rostro de Heath Ledger casi le podría hacer cobrar vida a través de este busto tan sensacional que se empezará a enviar a sus compradores entre enero y junio de 2022.

Con una altura de 25,4 cm, una anchura de 17 cm y una profundidad de 14 cm, el precio de 290,27 € (más gastos de envío y aduanas) da para pensarse si adquirir esta pieza de coleccionista que muchos amantes del Joker querrán tener en sus vitrinas.

Las reservas para el busto del Joker de Heath Ledger de Prime 1 Studio ya están abiertas a través del sitio web de Sideshow Collectibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.