Logo Hobbyconsolas.com

Prime Day: ¿estás listo para las mayores rebajas de Amazon en 2018?

Hobby Consolas

Amazon Prime Day 2018
Si eres usuario de Amazon Prime, el servicio "premium" de Amazon, te alegrará saber que en breve tendrá lugar el Amazon Prime Day de 2018, unos días en los que las rebajas, los grandes descuentos, los chollos y las gangas serán las verdaderas protagonistas.

Amazon Prime Day nació en 2015 para celebrar el 20º aniversario de la compañía de Jeff Bezos. Un día diseñado para ofrecer las mayores ofertas, descuentos y rebajas a los usuarios de Amazon Prime, un servicio "premium" que con el tiempo no sólo ha incluido el envío de todas nuestras compras, sino también servicios extra como Amazon Prime Video, Prime Music o Twitch Prime.

Tal es la importancia de estas rebajas, que ya son los días de mayores ventas en Amazon de todo el año, por encima de otras conocidas citas como el Black Friday o el Cyber Monday, por mencionar sólo dos campañas. Amazon Prime Day 2018 no va a ser menos este año y que prometen ser más "bestias" que nunca, con más de 1 millón de productos en oferta...

Amazon Prime Day 2018: todo lo que debes saber

¿Cuándo se celebrará el Amazon Prime Day de 2018?

En años anteriores, Amazon Prime Day se ha celebrado el segundo martes de julio, pero no será así este año. Amazon Prime Day 2018 arrancará el 16 de julio a las 12:00 del mediodía, y durará 36 horas (hasta las 23:59 horas del martes 17 de julio), es decir seis horas más que en 2017.

Eso no quita que desde hoy mismo comience a haber ofertas y promociones, como un juego gratis en Twitch Prime (sólo es necesario ser usuario de Amazon Prime para iniciar sesión) cada día hasta el 18 de junio. Entre ellos, no faltarán títulos como Pillars of Eternity (disponible hasta el 4 de julio) o Brutal Legend. 

Juegos Gratis Twitch Prime Day

También están ya activas ofertas como cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros o, para aquellos usuarios de Amazon Prime que no lo hayan utilizado, tres meses con acceso al catálogo completo de Kindle Unlimited.

Descubre las mejores ofertas flash y del día en Amazon

¿Cuánto durará Amazon Prime Day 2018?

Como ya hemos adelantado, Amazon Prime Day durará un día y medio, pero desde hoy día 3 de julio, hasta el próximo día 17, habrá ofertas todos los días. ofertas en Prime Now, productos Amazon. No se sabe la hora de comienzo (podría ser el lunes 16, a las 18:00 horas).

Además, al igual que en citas anteriores, parece altamente probable que también haya una "cuenta atrás". El año pasado, esta cuenta atrás duró cuatro días, y todos ellos tuvieron ofertas flash y del día, exclusivas en períodos de 24 horas.

Como novedad, este año se introducirán las llamadas Novedades Prime Day, productos nuevos y exclusivos, así como ediciones especiales de productos y contenidos de cientos de marcas (y que abarcarán categorías como auriculares inalámbricos, smartwatches... etc.).

Muchas de estas ofertas tendrán unidades limitadas, lo que quiere decir que habrá que ser rápido y no dudar demasiado si ves algo que te interese, porque quizá cuando vuelvas a mirar ya no esté...

Amazon Prime

Si no soy usuario de Amazon Prime, ¿puedo participar en las rebajas?

En teoría, si no tienes una cuenta Amazon Prime activa, no podrás acceder a estas rebajas... pero como todo en la vida, hay un pequeño truco. Si nunca has utilizado el servicio Prime, puedes activar el mes de prueba gratuito unos días antes, y así acceder a todas las ofertas. Tras acabar el período de prueba, el servicio sigue costando 19,95 euros.

Además, en breve publicaremos una serie de trucos y consejos para ahorrar unos euros en nuestras compras o ganar unos euros extra por realizar acciones específicas (aún no desveladas), qué comparadores de precios utilizar para verificar que son ofertas de verdad y mucho más.... ¡estad atentos a los próximos días!

¿Que puedo encontrar en oferta durante Amazon Prime Day 2018?

Pues...  prácticamente de todo, porque habrá más de un millón de productos en oferta y con importantes descuentos.  A falta de confirmar la lista de artículos rebajados, seguro que habrá productos en todas las categorías, desde portátiles gaming a televisores 4K, sin olvidarnos de nuestra forma de entretenimiento preferido.

También será una ocasión única para ampliar la capacidad de nuestras consolas (discos duros para PS4 y Xbox One, tarjetas microSDXC de gran capacidad para Nintendo Switch....) sin gastarnos una barbaridad en el proceso. Y eso es sólo el principio.

Aparte de productos de terceros, también son los mejores días para hacerse con la tecnología propia de Amazon, que este año promete recortar sus precios más que nunca en artículos como la familia de tablets Fire, el Fire TV Stick o los libros electrónicos Kindle. ¿Será el Prime Day el día elegido para lanzar en España la familia Amazon Echo, los altavoces con el asistente Alexa incorporado? Veremos, pero no podría haber mejor momento... 

Atentos estos días porque iremos actualizando con las mejores ofertas de Amazon Prime Day 2018, los mejores trucos para ahorrar y mucho más. ¿Te vas a perder las ofertas más importantes del año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas