Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon Prime Video renueva La rueda del tiempo por una tercera temporada, antes de estrenar la segunda

la rueda del tiempo

Las aventuras de Moiraine Damodred irán más allá de la inminente segunda temporada que llegará este año a Prime Video.

Este 2022 será un regalo televisivo para los amantes de la fantasía: A pesar de que series como Juego de tronos: La casa del dragón y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se están llevando gran parte de la atención, no son las únicas producciones del género que llegan.

Por ejemplo, Amazon Prime Video recibirá la segunda temporada de La rueda del tiempo, la serie que adapta las novelas homónimas de Robert Jordan finalizadas por Brandon Sanderson.

Se espera que los nuevos episodios lleguen en otoño, pero en Amazon tienen tanta confianza en la serie liderada por Rosamund Pike que ya han decidido dar luz verde a una nueva temporada.

Según recoge Deadline, La rueda del tiempo ya tiene el visto bueno por parte de Amazon Studios para filmar los episodios de una tercera temporada. El showrunner de la serie, Chuck Rafe Judkins, ha confirmado que será la adaptación de El aumento de la sombra, la cuarta entrega de la saga literaria.

La primera temporada de La rueda del tiempo llegó a Amazon Prime Video el pasado otoño de 2021 para meternos de lleno en este mundo de fantasía donde solo las mujeres tienen el don de usar la magia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Rosamund Pike interpreta a Moiraine, una poderosa integrante de la orden Aes Sedai que llega a la población de Two Rivers para embarcarse en una aventura en la que tratará de revelar al Dragón Renacido, un joven que puede salvar a la humanidad, o condenarla a la destrucción.

Acompañando a Pike en el elenco de La rueda del tiempo tenemos a Daniel Henney, Zoë Robins, Madeleine Madden, Josha Stradowski y Marcus Rutherford.

Amazon Prime Video tiene una clara apuesta por la fantasía medieval, aunque nada comparable con la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos, que puede ser su mayor triunfo, o un fracaso sonado. El tiempo lo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.