Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer avance de Bel-Air, el reboot de la mítica El príncipe de Bel-Air

Bel-Air

Así luce el primer adelanto de Bel-Air, el reboot con tintes más dramáticos de la popular comedia El príncipe de Bel-Air que protagoniza Jabari Banks.

El próximo año aterrizará en Peacock Bel-Air, una nueva serie original de la plataforma de streaming estadounidense que será un reinicio de El príncipe de Bel-Air, la mítica serie de comedia de los 90 que protagonizó Will Smith.

Sin embargo, esta serie tendrá un tono mucho más dramático que su original (a pesar de que ya contaba con ciertos momentos de lo más serios), algo que se puede apreciar en el primer adelanto lanzado por la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cogiendo como referencia la icónica canción del opening de la serie original, el avance de Bel-Air selecciona algunas partes de la letra de la canción original y le da un tono mucho más lento y dramático.

Podéis echar un vistazo al primer teaser de Bel-Air a través del siguiente vídeo.

Será Jabari Banks el actor encargado de interpretar a Will en esta nueva versión de la serie. Completan el elenco Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Jimmy Akingbola como el mayordomo Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

Recientemente tuvo lugar un episodio de reencuentro de El príncipe de Bel-Air en el que se reunieron los actores de la serie original, donde llegaron a reconciliarse Will Smith y Janet Hurbert, la tía Viv original, tras 27 años de malas caras entre ambos intérpretes.

La serie Bel-Air se estrenará en Peacock en algún momento del próximo 2022, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará a España ni en qué plataforma podremos verla. Mientras tanto, aquí te dejamos las 100 mejores series del siglo XXI según la crítica y dónde puedes verlas por streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.