Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de Gran Turismo, la película basada en la franquicia de Polyphony Digital

Película de Gran Turismo

El simulador de conducción de Polyphony Digital se convertirá en película este 2023, de la mano de Neill Blomkamp.

Si te gustan los coches, los juegos de conducción, y tienes una PlayStation de cualquier generación, es casi imposible que en tu colección de juegos no tengas una o varias entregas de Gran Turismo. El simulador de conducción de Polyphony Digital es uno de los reyes de las cuatro ruedas de la consola de Sony.

Adaptar una franquicia como Gran Turismo al cine parece una tarea complicada, ya que no existe una historia que sirva de nexo real sobre la que construir un filme, pero eso es lo que PlayStation Productions va a hacer este año, y ya tenemos el primer teaser tráiler de la película para ir abriendo boca.

El director de Chappie y Distrito 9, Neill Blomkamp, es el elegido para llevar la saga de Polyphony a la gran pantalla y, como podemos ver en el teaser, es difícil diferenciar los vehículos en las imágenes reales de algunas capturas de Gran Turismo 7.

El avance también incluye algunas declaraciones del reparto principal de la película de Gran Turismo, como Orlando Bloom, David Harbour y Archie Madekwe. El elenco lo completan Darren Barnet, Geri Halliwell y Bianca Bardoe.

Gran Turismo: de la consola al cine

La película se centra en el programa GT Academy organizado por Nissan y Sony entre 2008 y 2016. Un joven llamado Jann Mardenborough, probó suerte en el programa en 2011 y, con la guía de varios veteranos, terminaría convirtiéndose en piloto profesional.

Mardenborough ha participado en eventos de GP3 o en las 24 horas de Le Mans, entre otros, habiendo salido de la GT Academy como uno de sus mayores campeones.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película de PlayStation Productions seguirá la historia de Jann a lo largo de su paso por la GT Academy, y explorará los desafíos que afrontó en este evento impulsado por Nissan y sobre los que tuvo que imponerse.

Naturalmente, el atractivo de las carreras es uno de los puntos fuertes y, como vemos en el teaser, el nivel de detalle que se ha dado a la recreación de las competiciones y de los coches, es impresionante.

Con una visión mucho más clara de lo que nos espera en la película de Gran Turismo, es muy probable que el primer tráiler, en condiciones, no tarde mucho en encender el motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.