Logo Hobbyconsolas.com

Sony ha lanzado el primer pack oficial de PS5 con juego incluido, Horizon Forbidden West, que además cuenta con un nuevo diseño de la caja

Consola PS5 - PlayStation 5

Ya está disponible el primer bundle de PlayStation 5 que incluye un juego. A un precio de 500 libras, ya hay varias tiendas del Reino Unido que venden este pack de consola + juego digital... y se trata ni más ni menos que de Horizon Forbidden West.

Conseguir una PS5 hoy en día es algo tremendamente complicado, aunque por suerte llegan nuevas unidades de vez en cuando. Sin ir más lejos, recientemente era posible hacerse con la consola junto a dos juegos, dos mandos y unos auriculares.

Mientras en España es una químera comprar una PS5, en países como Reino Unido y Estados Unidos es más sencillo. De hecho, Sony ya ha lanzado el primer pack oficial de PS5 que incluye un juego.

Ya hay varias tiendas británicas que venden este bundle de PlayStation 5. Por ejemplo, podemos echar un vistazo en la web de Argos, pero también como parte del programa PS Direct en EE.UU.

Sea como sea, ya circula este pack oficial de PS5 que incluye un juego en su interior. A simple vista lo más llamativo es el cambio de diseño de la caja, que será más habitual con el paso de los años (y la llegada de nuevos bundles).

¿Qué juego incluye el pack? Ni más ni menos que Horizon Forbidden West, la esperada secuela de Horizon Zero Dawn y uno de los exclusivos más brillantes de la consola.

Eso sí, los amantes de los juegos físicos se sentirán decepcionados al abrir la caja. En efecto, el título de Guerrilla viene en formato digital, mediante un código que podemos canjear en PS Store.

PS5 Horizon Forbidden West

Este pack de PS5 + Horizon Forbidden West tiene un PVP recomendado de 499,99 libras en la web de Argos. Aún no está disponible en tiendas estadounidenses, pero se habla de un precio en torno a los 550 dólares.

En caso de que este pack llegase algún día a España, muy posiblemente su precio se situaría en torno a los 550-580 euros. Esto supondría un ligero ahorro respecto a comprar ambos productos por separado.

PS5

Aunque ya han existido otros bundles de PS5 con juegos, ninguno de ellos incluía el título en su interior. Este es el primer pack oficial que integra ambos... y no será el último, eso seguro.

¿Tienes una PS5 en casa? ¿Con qué juegos la compraste? De momento sigue siendo complicado tener una PlayStation 5 en casa, y Sony ya ha confirmado que la escasez de stock se extenderá más allá del próximo año 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.