Logo Hobbyconsolas.com

El primer DLC de Far Cry 3, sólo en PS3

Fernando Mateus

El primer DLC de Far Cry 3, sólo en PS3
Far Cry 3 recibirá a principios del año que viene su primer contenido descargable, que ofrecerá con High Tides dos nuevos capítulos para el modo multijugador, pero sólo en PS3.

El próximo mes de enero, Far Cry 3 recibirá su primer contenido descargable con tal de expandir la fenomenal experiencia que ofrece el título de Ubisoft, tal y como ya os contamos en su reciente análisis. Desde el blog oficial de PlayStation nos llega la noticia de la futura llegada de dos capítulos extra para su modo cooperativo que nos permitirá saciar la sed de venganza de Leonard, Callum, Mikhail y Tisha en seis capítulos que complementan la historia principal y nos hacer descubrir más acerca de los misteriosos habitantes de la isla en la que transcurre la acción.

El pack llegará bajo el nombre de High Tides, y en él encontraremos a los conocidos como Jailbreak y Redemption, de los que no se sabe gran cosa, exceptuando las flores que se echan encima la gente de Massive Entertainment (guionistas del argumento de dicha modalidad) al hablar sobre ellos, declarando que son lo mejor de lo mejor.

El primer DLC de Far Cry 3, sólo en PS3

Dejando de lado la política que podamos tener como jugadores sobre la presencia y el uso de los DLC en el mercado actual, el único pero que podemos echarle en cara a éste será su exclusividad que muchos habréis adivinado al conocer la fuente de la que proviene la noticia. En efecto, Jailbreak y Redemption sólo verán la luz en PlayStation 3 y se desconoce si, tarde o temprano, harán lo propio en el resto de plataformas.

Al igual que ocurre con el contenido que tendrán ambos capítulos, la fecha exacta de llegada y el precio al que lo harán todavía es una incógnita que esperamos que se resuelva en los próximos días. ¿Qué os parece a vosotros High Tides? ¿Qué pensáis sobre que la coopertiva sea la primera faceta que se expanda de Far Cry 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.