Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer episodio del regreso de Los Hombres de Paco ya tiene fecha (y hora) de estreno

Los Hombres de Paco

Antena 3 estrenará el próximo lunes 10 de mayo el primer episodio de la nueva temporada de Los hombres de Paco, que podrá seguir viéndose en AtresPlayer Premium.

Tras algunos años de silencio, Paco Tous, Pepón Nieto, Hugo Silva y compañía están listos para regresar con fuerza en la nueva temporada e Los Hombres de Paco. La serie policíaca que combinaba suspense, drama y comedia fue hibridando en muchas ocasiones a lo largo de sus temporadas, llegando a dejarnos algunas bizarradas de lo más curiosa en sus últimas temporadas que casi nos hicieron creer que estábamos viendo otra serie.

Ahora,  Los Hombres de Paco vuelven a la carga con una nueva temporada que está generando bastante interés. Y no tendremos que esperar mucho, el próximo lunes tendremos disponible el primer episodio.

Lunes 10 de mayo a las 22:45 en Antena 3, apuntad bien esa fecha porque será el estreno de la nueva temporada de Los Hombres de Paco, tal y como ha comunicado la cuenta oficial de la serie a través de Instagram.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que su estreno será en Antena 3, el resto de episodios estarán disponibles semanalmente en AtresPlayer Premium, previo pago de la suscripción, claro. Eventualmente es posible que la temporada se emita en abierto en el futuro, pero de momento tan solo estará completa a través del servicio de streaming de AtresMedia, por lo que necesitaréis estar suscritos para poder disfrutar de todos los nuevos episodios de Los Hombres de Paco.

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Los Hombres de Paco?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.