Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer especial de Hora de Aventuras: Tierras Lejanas, aterrizará en HBO en septiembre

Hora de aventuras
Hora de aventuras llegó, o más bien, regresará con los nuevos especiales que comenzarán a emitirse en HBO a partir de septiembre con nuevas aventuras.

Si echáis de menos hacer una visitilla a la tierra de Ooo, sabed que no vais a tener que esperar demasiado para volver al mundo post-apocalíptico de Hora de aventuras. La serie infantil (más o menos) que ha encandilado a millones de adultos en todo el mundo ya está lista para volver con el primero de los cuatro especiales de una hora que se enmarcarán bajo el título de Hora de aventuras: Tierras lejanas. HBO España se encargará de emitirlos en nuestro país.

Será el 11 de septiembre cuando el primer capítulo de Hora de Aventuras: Tierras lejanas llegue al catálogo de HBO con un episodio protagonizado por BMO, el robot que vivirá su propia aventura acompañando a viejos y nuevos personajes.

Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventuras, lanzó este año en Netflix su nueva serie de animación para adultos: The Midnight Gospel. Sin embargo, está muy lejos de cosechar el éxito que han conseguido Jake el perro y Finn el humano.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Como decimos, este primer especial de una hora de Hora de Aventuras: Tierras lejanas, es el primero de cuatro especiales producidos por Cartoon Network que irán lanzándose en HBO Max, y que repercutirán en HBO España en nuestro país. Así que coge a tus amigos y vámonos. Porque Hora de Aventuras: Tierras Lejanas promete ser un aperitivo para los fans de la serie que todavía esperan más aventuras en este mundo tan loco lleno de personajes increíbles.

¿Tenéis ganas de que llegue Hora de Aventuras: Tierras lejanas a HBO España? Recordad, el 11 de septiembre es la fecha en la que llegará el primero de los capítulos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max