Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS4 Pro y PS5

cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 muestra el primer gameplay en PS4 Pro y PS5, una semana después de ver el juego de CD Projekt RED en las consolas Xbox. Sale el 10 de diciembre.

A medida que pasan los días, se acerca el día que parecía que no llegaría nunca: el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 se ha hecho de rogar, pero ya casi está aquí el que puede ser uno de los juegos del año. Aunque, por tardar tanto, no le ha dado tiempo a entrar en los Game Awards...

Hasta ahora, CD Projekt RED había utilizado los mejores ordenadores con gráficas RTX de Nvidia para mostrar el espectacular aspecto gráfico del juego. Sin embargo, estas semanas ha mostrado por fin el gameplay en consolas. La semana pasada mostró metraje en Xbox One X y Xbox Series X, y hoy es el turno de las consolas de Sony, PS4 Pro y PS5.

Cyberpunk 2077 saldrá en PS4, Xbox One, PC y Stadia. En las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S podremos jugar las versiones de PS4 y One, donde se espera que tengan mejor rendimiento y tiempos de carga. Sin embargo, las versiones optimizadas para next gen, con efectos ray tracing y todas esas cosas (que de momento quedan exclusivas para las RTX) saldrá en 2021, y se podrá actualizar gratis de las old gen a la next gen.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Cyberpunk 2077 saldrá el 10 de diciembre, pero ten cuidado, porque el juego ya parece estar moviéndose por ahí. De hecho, un usuario ya lo ha conseguido en PlayStation 4, y ha grabado el principio del juego... ¡ten cuidado con los spoilers!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.