Logo Hobbyconsolas.com

The Division Resurgence muestra su primer gameplay en dispositivos móviles: así es el free to play para iOS y Android

The Division Resurgence

Ubisoft ha profundizado en The Division Resurgence, el título gratuito para dispositivos móviles que ya se ha dejado ver en un primer gameplay cargado de detalles. Aquí abajo os lo dejamos:

Con The Division Resurgence básicamente nos encontramos ante una entrega de la saga The Division que busca adaptar lo visto en las dos primeras entregas de consola y PC al formato móvil.

Tal y como podemos ver en el gameplay que os adjuntamos a continuación, Ubisoft ha conseguido retransmitir ese ambiente postapocalíptico de la franquicia y esa jugabilidad de shooter en tercera persona centrado en las funcionalidades multijugador. Por aquí os lo dejamos:

Si habéis jugado a The Division reconoceréis el sistema de clases, incluso el hub e interfaz de The Division Resurgence. Ubisoft ha buscado adaptar las características principales de la franquicia como el mundo abierto y el sistema de looteo y personalización a esta entrega.

Que, por cierto, es canon, ya que su historia nos llevará a entremezclarnos con los acontecimientos que vimos en The Division 1. Con la primera ola entraremos en Nueva York los primeritos y tendremos que enfrentarnos a nuevos peligros y más añadidos.

Uno de estos será la nueva facción Freemen (seis disponibles al inicio del juego), un grupo de ingenieros, científicos y todo tipo de personas que han logrado establecerse en NY y crear su propio arsenal dentro de la ciudad. Un mundo abierto que ha sido diseñado tratando de conservar una gran nivel de detalle.

En la gran urbe podremos completar todo tipo de misiones principales, secundarias, eventos y una Zona Oscura que ha sido modificada para adaptarse también a la experiencia de juego en dispositivos móviles.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Desde Ubisoft han indicado que todo esto estará acompañado de un gameplay potenciado para mejorar la experiencia social, su modo multijugador. The Division Resurgence es un MMO centrado en el juego cooperativo y también competitivo (con modos propios).

Los controles, un aspecto importante en esta entrega, han sido adaptados con tres tipos de coberturas que responden a los controles táctiles. 

Por último, los creadores del juego comentaban que se podrá jugar sesiones de apenas 5 minutos o de varias horas y que el juego y sus actividades se han enfocado en ofrecer desafíos con diferentes niveles de duración y complejidad para los diferentes tipos de jugadores.

The Division Resurgence es la nueva entrega de la saga de Ubisoft. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, aunque puedes preinscribirte para participar en pruebas de juego. El título estará disponible en un fecha por confirmar en App Store (iOS) y Google Play (Android) en formato free to play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.