Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de Ruined King: A League of Legends Story, el RPG del universo de Runeterra

Ruined King: a League of Legends Story

Ruined King: A League of Legends Story estuvo en la ceremonia de entrega de premios de The Game Awards. Lo nuevo de Riot Forge estreno un gameplay muy revelador.

Los tradicionales anuncios de la gala de The Game Awards no faltaron en esta edición y hubo unas cuantas sorpresas muy interesantes. Una de ellas corrió a cargo de Ruined King: A League of Legends Story, el primer juego del universo de LoL que llegará de la mano de Riot Forge.

La unión entre Riot Games y Airship Syndicate ha dejado un RPG por turnos que nos permitirá conocer los eventos relacionados con dos importantes regiones de Runeterra, Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra de la mano de seis campeones de LoL muy reconocidos. Aquí está el primer gameplay:

Ruined King: A League of Legends Story mostraba una jugabilidad muy similar a lo visto en el anterior título de la desarrolladora: Darksiders Genesis y Battle Chasers. Se mezclaran mecánicas RPG por turnos con puzzles y exploración que servirán para sacar a los campeones de su zona de confort en esta nueva propuesta.

Miss Fortune, Pyke, Illaoi, Braum, Ahri y Yasuo contarán con diferentes habilidades, puntos fuertes y desventajas a lo largo de la aventura. Varios detalles ya se han conocido como los elementos de rol más puros: ataques, habilidades, estadísticas a mejorar... y también más información sobre misiones secundarias, tareas y datos sobre Runeterra.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La mala noticia es que Ruined King: A League of Legends Story llegará más tarde de lo esperado. Riot Forge anunció ayer que el juego estará disponible en 2021, pero no a principios de año, tal y como se había estipulado. Recordamos que se trata de un proyecto que llegará a todas las consolas y a PC.

Ruined King: A League of Legends Story

Si quieres rememorar todo lo que ocurrió ayer de madrugada. No dudes en echar un vistazo a nuestro resumen The Game Awards 2020: ganadores, anuncios y novedades del evento (GOTY 2020 incluido) y a uno de los grandes anuncios: ARK 2 protagonizado por Vin Diesel (y una serie de animación).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.