Logo Hobbyconsolas.com

Primer gameplay de la versión de Undertale para Nintendo Switch

Tras su anuncio durante el Nintendo Direct celebrado en marzo de 2018 (ya sabéis, aquel que terminó con el teaser del nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch), no habíamos tenido noticas de Undertale para Nintendo Switch... Hasta ahora. 

Análisis de Undertale

El fantástico RPG de Toby Fox, lanzado originalmente para PC y más tarde en PS4 y PS Vita, tiene prevista su llegada a la consola de Nintendo en algún momento de este mismo año, y ha sido hace escasas horas, durante el evento Indie World organizado en Japón, donde se ha mostrado el primer gameplay de Undertale en Nintendo Switch

Este tráiler nos permite comprobar que el juego luce exactamente igual que el resto de versiones, dejándonos un primer vistazo de aspectos como la exploración, las jocosas conversaciones o los combates, con ese característico estilo a lo bullet hell. Ahora bien, el final del gameplay de Undertale oculta una pequeña sorpresa: podemos contemplar al protagonista interactuando con Mew Mew Kissy Cutie, la protagonista de la serie favorita de la científica Alphys. Dicha situación no estaba presente en el juego original, así que esto parece indicar que Undertale en Nintendo Switch incluirá nuevo contenido que no estaba presente en ninguna de las anteriores versiones..

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Desgraciadamente, y dado que se trata de un evento exclusivo de Japón, no sabemos qué dicen los cuadros de diálogo, pero si nos enteramos os lo haremos saber. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a Undertale para Nintendo Switch? ¿Será la primera vez que lo juguéis o ya habéis terminado antes (por cualquier de sus rutas) el fantástico juego de Toby Fox?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.