Wronged Us

Echad un vistazo al primer gameplay del survival horror de mundo abierto Wronged Us. Recién anunciado para consolas y PC en el que habrá que "explirar una detallada y abandonada ciudad".

Wronged Us es un prometedor juego de terror en mundo abierto. Con temática survival horror y de exploración, Delusional Studio presentó el nuevo proyecto que aún tiene mucho desarrollo por delante.

El estudio indie dio detalles extra a través de su página web oficial, donde contaron un poco más del juego y su lanzamiento. Está programado para consolas y PC en 2023, aunque sin detallar en específico cuáles.

Si el coronavirus no sigue haciendo de las suyas, tendremos un nuevo y prometedor juego de terror. ¿Echabas de menos esas sensaciones que dejaba Silent Hill, Resident Evil o Dark Souls? Wronged Us parece haber tomado inspiración de los tres.

VIDEO

Resident Evil 4 gameplay en Oculus Quest

Desde la propia desarrolladora Delusional Studio dejaron una descripción, que recogió Gematsu: "Wronged Us es un juego centrado en una historia cinemática ambientado en una pequeña ciudad.

El jugador explorará una ciudad abandonada y detallada, repleta de terror sicológicos, puzles a resolver y lucha contra monstruos. Se pueden explorar las distintas partes de la ciudad e interactuar con varios PNJs".

Sin embargo, lo visto ahora ya dejan muy buenas sensaciones a todos los jugadores que lo han llegado a ver. Sobre todo a los más encantados con el géneros survival horror y de terror en los videojuegos.

Os dejamos con el tráiler para que saquéis vuestras propias conclusiones sobre Wronged Us. Con tan poco tiempo ya ha encandilado a muchísimos usuarios; y los que están por llegar.

VIDEO

WRONGED US Gameplay Teaser

Pero mucho cuidado, Delusional Studio también ha comentado a través de su web que Wronged Us aún tiene un camino por recorrer. De hecho, aún está "en un desarrollo muy temprano".

Por eso mismo han dado como fecha la de 2023, para tener tiempo suficiente. De momento es ya un año y medio el que lleva de desarrollo en solitario, aunque está buscando personal para completarse.

De este modo, si te encantan este tipo de juegos, sabes cómo funciona el desarrollo de juegos y tienes la aspiración suficiente como para trabajar en uno, Wronged Us puede necesitar tu ayuda.

El estudio ha citado a varias fuentes que le han servido como apoyo para la creación del juego. Una de ellas es Dark Souls, que en su mundo abierto y diseño de misiones por PNJ le ayudaron a crecer.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Otra saga mítica ha sido la de Silent Hill, influyendo con su historia, ambientación y atmósfera. Pero sin olvidar a Resident Evil que ayudó con jugabilidad y mecánicas como principales inspiraciones.

Como decimos, Wronged Us tiene su lanzamiento planeado en algún momento de 2023. Eso sí, sin mucho menos una fecha fija y/o aproximada en que llegará.

Tampoco se sabe las plataformas exactas en que se lanzará, solamente se ha revelado que lo hará en PC y consolas. ¿Se admiten apuestas? Obviamente.

Y ahora que habéis llegado hasta aquí, ¿qué pensáis de lo que podría ofrecer Wronged Us?

Y además