Logo Hobbyconsolas.com

Hellblade: Senua's Sacrifice está de oferta a 2,99 euros, su precio mínimo en PC y Xbox, una oportunidad de oro para prepararse para la secuela

Hellblade: Senua's Sacrifice

Uno de los mejores juegos de aventuras de los últimos tiempos está a su precio mínimo histórico en Xbox y PC, y además te pondrá ''a tono'' para lo que vendrá en mayo.

Ayer presenciamos un gran evento Xbox Developer Direct, que profundizó en cuatro juegos first party que se lanzarán este 2024 en consolas Xbox y Windows (además de Steam). Quizá el más impresionante, con permiso de Indy, fuera Hellblade II.

Por fin, tras su primer anuncio en diciembre de 2019, ya sabemos cuándo se lanzará Senua's Saga: Hellblade II, el poderoso exclusivo desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series X|S y PC.

Será el 21 de mayo, cuando la locura de Senua toque techo en esta épica aventura de acción y drama. A diferencia de su primera parte, esta secuela no saldrá ni en PlayStation ni en Nintendo Switch.

¿Jugaste al primer Hellblade? Fue una de las mayores sorpresas del 2017, y la confirmación de que los creadores de Heavenly Sword, Enslaved y DmC estaban listos para objetivos más ambiciosos. Dos años más tarde, daría el salto a Nintendo Switch con una versión nativa.

Si no lo has jugado nunca, quizá sea la mejor ocasión en mucho, mucho tiempo. Y no solo porque la secuela sale en mayo, sino por su irresistible precio.

Un juegazo a un precio de escándalo en Xbox y PC

Hellblade: Senua's Sacrifice

Mientras se mantiene a 29,99 euros en PS Store y Nintendo eShop, Ninja Theory ha optado por seducir a los jugadores de Xbox y PC con una oferta inigualable sobre Hellblade: Senua's Sacrifice, primer juego de la saga.

Jamás lo verás más barato, porque se trata de su precio mínimo. Puedes hacerte con él tanto en Microsoft Store (Xbox/Windows) como en la plataforma Steam.

Hasta la próxima semana, Hellblade está disponible por el irrisorio precio de 2,99 euros. Es un movimiento ligado al anuncio de la fecha de lanzamiento de la secuela para este 2024.

Senua's Saga Hellblade II

Hablamos de menos de 3 euros por uno de los mejores juegos del 2017, cuyo apartado técnico sigue sorprendiendo hoy día, y sobre todo con una trama que toca la fibra. Sigue siendo una de las representaciones de salud mental más impactantes de la industria.

Es tu mejor ocasión para hacerte con él, y así estar preparado para encarar Hellblade II en mayo. Además, es un juego no muy largo. También puedes encontrarlo en Xbox Game Pass.

En Hellblade Senua's Sacrifice, acompañamos a nuestra querida guerrera celta en una odisea marcada por la depresión, la locura y la mitología vikinga, todo ello disfrazado de fantasía onírica.

Starfield Hi-Fi Rush

Además, hay que decir que no se trata de la versión original de 2017, sino de la Enhanced Edition lanzada gratuitamente por Microsoft. Incluye unas cuantas mejoras visuales.

El primer Hellblade está disponible a este irresistible precio para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de Steam Deck (está verificado para el sistema de Valve). También puedes jugarlo en PS5, PS4 y Nintendo Switch, pero a precio completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.