El primer matrimonio de Georgie y Mandy contará de nuevo con un personaje muy querido por los fans

Steve Holland, showrunner de El primer matrimonio de Georgie y Mandy, ha confirmado que la temporada 2 seguirá contando con uno de los personajes favoritos de los fans.
Tras una divertida primera temporada, El primer matrimonio de Georgie y Mandy, la serie spin-off de El joven Sheldon, se prepara para una nueva tanda de episodios que veremos próximamente en el catálogo de Max.
Al final de la temporada 1 (ojo, que vienen SPOILERS), Mandy (Emily Osment) comienza a ascender en la vida y pronto su situación cambiará al convertirse en la chica del tiempo de Channel 7 de forma permanente.
Como suele ocurrir cuando las personas cambian de trabajo, pierden el contacto con compañeros que se habían convertido en amigos, por lo que muchos creen que ya no veremos en los próximos episodios a Beth (Casey Wilson), la compañera de Mandy en el restaurante donde trabajaba.
Sin embargo, su showrunner ha confirmado que esa faceta del pasado de Mandy no va a desaparecer así como así, por lo que el personaje seguirá presente en la segunda temporada.

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaBeth continuará apareciendo en El primer matrimonio de Georgie y Mandy temporada 2
Durante una entrevista (vía Collider), se le preguntó a Steve Holland, showrunner de la serie, acerca de si Mandy hará otras amistades después de dejar el restaurante.
Es entonces cuando Holland aclara que El primer matrimonio de Georgie y Mandy no descartará vida anterior del personaje interpretado por Emily Osment, por lo que Beth seguirá apareciendo en los próximos episodios.
"Que no esté en el restaurante no significa que el personaje de Casey no siga formando parte del mundo de Mandy. La adoramos. Es una actriz estupenda y es genial para Mandy tener una amiga", explica el showrunner.
Por otro lado, Holland abordó los problemas con los que se toparán Georgie y Mandy en su relación ya que, como bien indica su título, este es el primer matrimonio de la pareja, así que la cosa no acabará muy bien para ellos.
"De cara a la próxima temporada, una de las cosas que nos parece interesante es que ambos tienen grandes éxitos —él tiene su nuevo negocio y ella este nuevo trabajo—, pero esos éxitos también complicarán su relación.
Les va a resultar más difícil encontrar tiempo para estar juntos. Tener esos intereses reales es parte de lo que nos gusta de la serie", comparte.
La temporada 2 de Georgie y Mandy se estrenará próximamente en el catálogo de Max España, que actualmente se encuentra emitiendo la temporada 1 cada semana. ¿Qué te está pareciendo la serie spin-off de El joven Sheldon hasta ahora?