Logo Hobbyconsolas.com

El primer número del cómic crossover entre Batman y Fortnite se agota, pero ECC confirma una segunda edición

Batman y Fornite
ECC Ediciones confirma que el primer número de la miniserie de cómics Batman: Punto Cero, el crossover con Fortnite, se ha agotado, pero harán una segunda tirada (y también vendrán con la skin para el juego).

El crossover entre Fortnite y Batman, en forma de miniserie de seis números de DC Comics, ha sido todo un éxito. El primer número de la colección salió ayer 20 de abril, disponible en todas las tiendas de cómics y librerías especializadas. Pero ya no lo busques, porque no lo encontrarás (a menos que queda algún número perdido en tiendas físicas), porque se ha agotado en apenas 24 horas.

La editorial española que publica DC, ECC, lo ha confirmado hoy, pero no os preocupéis: hay una segunda edición en camino. Tardará unas semanas, y ECC avisará con tiempo para que podáis hacer vuestra reserva (atento a sus redes sociales @eccediciones).

Es muy probable, por tanto, que llegue antes el segundo número, que sale a la venta el 4 de mayo de 2021. Estas grapas van a ser muy codiciadas por los jugadores de Fortnite, porque cada número incluye un código de descarga para Fortnite.

El primer número incluía una skin de Harley Quinn, y el segundo incluirá el Ala Delta de Batman. Y sí, la segunda edición del primer número también incluirá el código.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

La miniserie son seis números de 24 páginas, a un precio de 2,25 euros cada una, y concluirá el 6 de julio de 2021. Han sido escritos por Christos Gage, ilustrado por Reilly Brown, Christian Duce, Nelson DeCastro y John Kalisz. Narran una grieta en el tejido de la realidad que arrastra a Batman, Catwoman y otros personajes al mundo de Fortnite. El crossover se desarrollará también en el juego, y aparentemente Batman volverá al juego durante esta temporada 6.

Recuerda contactar con tu proveedor de tebeos de confianza para reservar estos números (en algunas tiendas limitan la compra a uno por cliente para evitar especulación). Con los seis códigos, la serie completa, desbloquearéis el traje acorazado de Batman Cero para Fortnite...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.