Logo Hobbyconsolas.com

El primer parche de Back 4 Blood reduce el ratio de aparición de los zombies especiales

Back 4 Blood

El primer parche de Back 4 Blood hace que el apocalipsis sea un poco más sencillo al reducir el ratio de aparición de los zombies especiales.

A partir de ahora, en Back 4 Blood se verán menos Ogros y Grandullones, ya que un nuevo y primer parche en el juego reduce el ratio de aparición de los zombies especiales

El desarrollador Turtle Rock ha publicado las notas del parche con una actualización. Junto a esta, comunicaba a los jugadores el haber intentado "solucionar algunos de los inconvenientes sobre los desafíos presentes en algunas dificultades" en el modo Campaña.

En esencia, es un intento de hacer el juego algo más fácil, por lo que el equipo hará que los enemigos más especiales aparezcan menos en todas las dificultades. El parche también ajusta algunos de los Suministros que se ganan al repetir niveles.

El modo Enjambre también se ha ajustado, los Ogros deberían pegar menos y caer más rápido ya que recibirán más daño en sus puntos débiles. Otros enemigos también se han ajustado, intentado dar con un equilibrio perfecto.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De momento, los ajustes en en general servirán para contentar a todos los jugadores, ya que muchos de estos se quejaban del ratio de aparición de estos enemigos especiales.

Estos usuarios han expresado su frustración con anterioridad, en especial en dificultades más elevadas. En nuestro análisis os decíamos: "Volvemos al viejo modo cooperativo de reventar zombis como si no hubiera mañana con Back 4 Blood, el heredero de Left 4 Dead".

Back 4 Blood

De todo esto, resulta interesante que Turtle Rock Studios haya ajustado la dificultad del juego de una forma tan temprana, aunque esto tendría sentido para no cansarlos de forma tan rápido.

Mientras que los jugadores buscan las tácticas más óptimas para ir progresando, el que ahora sea un poco más sencillo les ayudará para verlo de otra manera.

Acción multijugador, simuladores y narrativa entre las propuestas de los 8 juegos de Xbox Game Pass de octubre

O no, ¿a vosotros qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.