Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Dónde están Enola y Sherlock Holmes? Netflix comienza la promoción de Enola Holmes 2 con un juego

Enola Holmes 2

Netflix comienza la promoción de Enola Holmes 2 con un juego: ¿puedes encontrar a Millie Bobby Brown y Henry Cavill (o sea, Sherlock) en la multitud?

Enola Holmes, la hermana pequeña adolescente de Sherlock Holmes, no fue un personaje creado por Arthur Conan Doyle, sino mucho después por Nancy Springer, en una serie de novelas juveniles que fueron adaptadas al cine por Netflix.

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, se apuntó a otra franquicia que tendrá una secuela dos años después. Enola Holmes 2 se estrenará en Netflix el 9 de septiembre de 2022, y todavía no tenemos ningún tráiler.

Pero Netflix comienza la campaña promocional con este póster... que es un juego en sí mismo. ¿Podrás encontrar a Enola Holmes y a su hermano Sherlock? Pista: a Sherlock le interpreta Henry Cavill.

Enola Holmes 2

¿Todavía no los has encontrado? Venga, te damos la solución: Enola está a la izquierda, casi al borde del póster, mientras que Sherlock está vestido de negro en el cuadrante superior derecho.

Enola Holmes, dirigida por por Harry Bradbeer (conocido por series como Fleabag o Killing Eve) fue un pequeño éxito de Netflix con muy buenas críticaa gracias al carisma de Millie Bobby Brown, una intrépida detective tan inteligente como Sherlock, aunque más propensa a meterse en líos...

Henry Cavill hacía de Sherlock en pocas escenas, pero ha regresado en la secuela. Otros miembros de la familia Holmes incluyen a Helena Bonham Carter como la matriarca Eudoria Holmes, que regresa en la secuela. Se queda en Baker Street Sam Claffin (Mycroft), que no tendrá papel en esta nueva aventura.

El reparto de Enola Holmes 2 lo completan Louis Partridge (About a dog), Adeel Akhtar (Utopia) como Lestrade o David Thewlis (Lupin en Harry Potter).

Enola Holmes forma parte de la lista de películas más vistas de Netflix. Es una aventura entretenida y colorida, apta para toda la familia y con frecuentes rupturas de la cuarta pared. Aquí tienes nuestra crítica de Enola Holmes. Recuerda que Enola Holmes 2 se estrena el 9 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix