Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer póster de Halo: La serie, que tendrá nuevo tráiler este domingo

Halo: La serie

La adaptación televisiva de Halo lanza su primer póster, con el Jefe Maestro listo para entrar en acción. Además, esta semana llegará un nuevo tráiler.

Los fans de Halo tienen mucho que celebrar este año. Halo: Infinite llegaba a finales de 2021, dando a los fans de la franquicia de 343 Industries, y próximamente tendremos la anticipada serie de televisión que adaptará las aventuras del Jefe Maestro.

Halo: La serie es uno de los proyectos para adaptar un videojuego más dilatados. Hubo un intento de adaptar la franquicia en la década de 2000, con Peter Jackson y Neil Blomkamp, pero no llegó a buen término.

El proyecto finalmente prosperó en los últimos años, con Showtime asumiendo el timón del programa, aunque finalmente llegará a Paramount+, ya que se adecua más a la temática que Showtime.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pablo Schrieber será el encargado de dar vida al Jefe Maestro en esta adaptación en acción real de Halo, que combinará acción con tintes dramáticos.

Acompañando a Schrieber en el reparto tenemos a Natascha McElhone como Catherine Halsey, Yerin Ha como Kwan Ha, Charlie Murphy como Makee, Shabana Azmi como la almirante Margaret Parangosky y Bokeem Woodbine como Soren-066.

Halo: La serie nos traslada al siglo XXVI, donde la humanidad se enfrentará a una invasión extraterrestre de una raza conocida como los covenant.

A través de Twitter nos llega el nuevo póster de Halo: La serie, con un primer plano del casco del Jefe Maestro, de lejos el elemento más icónico de la franquicia de videojuegos.

Además, Paramount+ ha anunciado la llegada de un nuevo tráiler de Halo: La serie para este domingo, durante el descanso del partido de la AFC.

Ya tuvimos un avance de la serie de Halo hace unas semanas, durante la ceremonia de The Game Awards, y Paramount+ ha ido soltando pildoritas sobre los personajes.

Halo: la serie dejará ver más del Jefe Maestro que los videojuegos, algo que podemos esperar de este tipo de adaptaciones.

Por ahora no hay fecha de estreno concreta para Halo: La serie, pero llegará en algún momento de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.