Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Halo: La serie, que llegará a Paramount+ en 2022

Halo: La serie

La ceremonia de The Game Awards lanzó, como se había prometido, el primer tráiler de Halo: La serie, con Pablo Schreiber como el Jefe Maestro.

Un año más, los Game Awards han sido el marco para varios anuncios relevantes que ya se extienden por otros medios audiovisuales, aunque relacionados con videojuegos, claro.

La ceremonia nos ha dejado varios tráileres de series y películas que adaptan algunas de las franquicias de videojuegos más famosas y que llegarán en los próximos meses.

Por ejemplo hemos tenido el primer tráiler de Sonic: La película 2, con Tails, Knuckles, Robotnik y, naturalmente, el erizo azul de SEGA; Sonic.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otro de los avances que se esperaban en la ceremonia y que cumplió con su presencia es el primer avance de Halo: La serie.

Paramount+ acogerá la adaptación televisiva de la franquicia de acción y ciencia ficción de 343 Industries que originalmente estaba pensada para emitirse en Showtime.

Finalmente, teniendo en cuenta el tono general de la serie, se optó por el servicio de transmisión de Paramount para ser su plataforma de lanzamiento.

El tráiler de Halo: La serie, de un minuto escaso, hace un repaso por la ambientación del siglo XXVI y por el aspecto de varios personajes.

Eso incluye, claro, al Jefe Maestro de Pablo Schreiber, a quien veremos fugazmente al final del vídeo con su imponente armadura.

Además de Schreiber, Halo: La serie contará con un reparto que incluye a Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Yerin Ha, Jen Taylor, Olivia Gray, Charlie Murphy, Danny Sapani y Ryan McParland.

Se espera que Halo: La serie aterrice en Paramount+ durante la primera mitad de 2022, pero todavía no hay fecha de estreno fijada.

Es una semana intensa para los fans de Halo. Este miércoles se lanzaba Halo Infinite, la nueva aventura de la franquicia para los jugadores de Xbox One y Xbox series X/S.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Halo: La serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.