Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser de The Shrouds: Vincent Cassel conecta con el más allá en la nueva película de David Cronenberg

David Cronenberg regresa a las salas de cine con una nueva película en la que la línea entre la vida y la muerte se difumina gracias a un singular invento.

Cada año, el Festival Internacional de Cine de Cannes da cita a muchos de los grandes cineastas del panorama actual, y este año no va a ser diferente. Aunque el ruido de Francis Ford Coppola con Megalópolis, que se proyecta el jueves 16, es uno de los más escuchados, otros directores de renombre, como David Cronenberg, están presentando sus propias películas.

En el caso del prolífico cineasta de filmes como La mosca, Maps to the Stars o, más recientemente, Crímenes del futuro, ha presentado The Shrouds, su nuevo drama con tintes fantásticos.

Vincent Cassel encabeza el reparto de la película como un viudo afligido que descubre un modo de continuar en contacto con su difunta esposa.

Al actor lo acompañan en el reparto Diane Kruger, Guy Pearce, Sandrine Holt, Elizabeth Saunders, Ingvar Eggert Sigurdsson, Jennifer Dale, Matt Willis, Jeff Yung, Steve Switzman, Eric Weinthal y Al Sapienza.

The Shrouds desvela su primer teaser

En la parte superior de este artículo, encontrarás el primer tráiler de The Shrouds, con Vincent Cassel dando vida a Karsh, un empresario en pleno luto que lucha con el dolor y la pérdida.

El avance de la película también nos presenta a Diane Kruger como Becca, la difunta esposa de Karsh y el motivo por el que el personaje de Cassel emprenderá una aventura sobrenatural para que la muerte no los separe.

Dicha aventura pasa por un sudario que permite a los vivos mantener el contacto con los muertos, algo que de entrada puede ser fascinante, pero teniendo en cuenta que David Cronenberg está a los mandos, no tardará en presentar ciertos inconvenientes para ofrecernos algunas de esas secuencias grotescas que tanto gustan al cineasta.

The Shrouds aún no tiene fecha de estreno en España, pero tendrá su primera proyección en Cannes el próximo 20 de mayo. ¿Qué te parece la premisa de lo nuevo de David Cronenberg?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.