Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer teaser tráiler de Digimon Adventure Psi, la nueva serie anime de la franquicia

El mundo digital vuelve a estar en boca de todos desde que se anunció Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, la nueva película de la franquicia que supondrá la última aventura de los niños elegidos de la primera serie junto a sus digimon y cuyo último tráiler está lleno de emoción. Pero esta no será la última vez que veamos a nuestros protagonistas, ya que en 2020 también llegará una nueva serie que supondrá un reinicio de la clásica Digimon Adventure. Podéis echar un vistazo al primer teaser tráiler de este nuevo anime de Digimon a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Desde hace un tiempo se llevaba rumoreando la posibilidad de que se realizara una nueva serie de Digimon y finalmente dichos rumores se hicieron realidad hace un par de días cuando se confirmó que se lanzaría un nuevo anime llamado Digimon Adventure Psi. Esta nueva serie supondrá todo un viaje de nostalgia a los fans de la franquicia, ya se tratará de un reinicio de la serie clásica de los 90. Por el momento no se ha aportado mucho más sobre este reinicio de Digimon, salvo por el breve teaser promocional y el póster oficial de la serie que os mostramos a continuación.

Póster de Digimon Adventrue Psi

La serie Digimon Adventure Psi se estrenará en Japón el próximo mes de abril de 2020, pasando a formar parte junto con Last Evolution Kizuna de las series y películas anime más esperadas de 2020. Lamentablemente, esto hace que muchos fans se preocupen por otros proyectos de Toei Animation que puedan ser retrasados a raíz de Digimon Adventure Psi, como el nuevo anime de Dragon Ball Super, el cual se especula que pueda llegar finalmente este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.