Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Yashahime, la secuela de Inuyasha en anime

Yashahime
Ya tenemos un primer teaser trailer a Yashahime, el anime secuela de Inuyasha protagonizada por Moroha, una joven cazarrecompensas e hija de Inuyasha y Kagome.

Hace unos meses os contábamos que se había anunciado Yashahime: Princess Half-Demon, un nuevo anime secuela de Inuyasha en el que la propio Rumiko Takahashi participaría. La noticia pilló bastante por sorpresa, y más cuando fuimos conociendo más detalles sobre esta secuela y sus protagonistas, de las que ya se ha mostrado arte conceptual.

Yashahime está protagonizado por Moroha, una joven cazarrecompensas de 14 años especializada en asesinar fantasmas y que es hija de Kagome e Inuyasha, los protagonistas del manganime original. Uno de los detalles que más ha sorprendido a los fans es el hecho de que la pareja no criara a su hija, si no que esta habría crecido con Sesshomaru y las hijas de de este, Setsuna y Towa

Aunque desconocemos muchos más detalles de la serie, como el número de episodios, ya se ha revelado un primer teaser trailer durante la version virtual de Otakon 2020 que se ha celebrado este fin de semana y en la que había un panel dedicado a Inuyasha. Durante el panel se enseñaron diseños terminados del aspecto que tendrá Sesshomaru en la secuela y vistazos a varias armas del anime, pero lógicamente lo que más llamó la atención fue la demo de animación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este teaser se ha tomado de lo mostrado en la Otakon Online, así que la animación no es demasiado fluida. Se espera que Yashahime: Princess Half-Demon se estrene en otoño, con lo que todavía hay tiempo de sobra para terminar de animar, pero es más que posible que desde el estudio quisieran mostrar un pequeño avance a color aunque sea con still frames para que podamos hacernos una idea de cómo será el anime y sus protagonistas.

Además del acabado final, este teaser de Yashahime nos ha dado un primer vistazo a Moroha, la protagonista de rojo, y Setsuna y Towa, las hijas de Sesshomaru que parece que la acompañaran en su aventura. Se espera que se estrene un trailer completo cuando se acerque la fecha de estreno, que parece no haberse movido a pesar de retrasos en otras producciones de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.