Primer tráiler del anime Ni No Kuni, basado en los juegos

Ni No Kuni

Ni No Kuni es una saga de videojuegos RPG con una gran inspiración en el Estudio Ghibli (que participó en el desarrollo de alguno de los títulos) y que consiguió ganarse a la crítica gracias a su historia y a sus impresionantes gráficos. La saga está compuesta por Ni No Kuni La ira de la bruja blanca en PS3, una entrega para Nintendo DS y Ni No Kuni II El renacer de un reino para PS4.

Ahora sus fans están de enhorabuena porque falta muy poco para que la película Ni No Kuni. De momento, podemos disfrutar de su primer tráiler que ya ha sido publicado por Warner Bros y que nos presenta a nuestros protagonistas y la trama principal del film. 

Análisis de Ni No Kuni

La película cuenta la historia de Yuu, un chico tranquilo que va en silla de ruedas y que pasa el rato con sus amigos de la infancia, Haru y Kotona. Un día, los tres se ven envueltos en un accidente de tráfico y, al intentar salvar a Kotona, Yuu y Haru se ven transportados al mundo mágico de Ni No Kuni.

Análisis de Ni No Kuni II El renacer de un reino para PS4 y PC

Allí, Yuu se verá capaz de andar y perdidamente enamorado de la princesa Asha (que se parece muchísimo a Kotona). Yuu y Haru tendrán que hacer lo necesario para salvar a su amiga.

Hasta ahora este proyecto tiene muy buena pinta y no es de extrañar ya que Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha tomado las riendas de la dirección de este film y ha sido el encargado de escribir su guión. Además, cuenta con la colaboración de Yoshiyuki Momose, del Estudio Ghibli, y con Joe Hisaishi, encargado de poner la banda sonora a esta aventura. 

Y además