Primer tráiler de Baldur's Gate III para Google Stadia y PC

Baldur's Gate III

Quién nos lo iba a decir, Baldur's Gate III ya es oficial. Se trata de una semana grande para los amantes del rol ''duro'' de la saga que inició BioWare. Y es que, muy pronto podremos disfrutar de las primeras entregas remasterizadas, y ya tenemos en el horizonte Baldur's Gate III.

Ha sido durante el evento de presentación de Google Stadia donde Larian Studios ha presentado el nuevo Baldur's Gate. Como todos los rumores apuntaban, son los creadores de los espectaculares Divinity Original Sin los que se harán cargo de la saga de BioWare, y teniendo en cuenta lo bien que lo hicieron con los dos Divinity, parece que la saga está en buenas manos.

Antes de continuar, os dejamos el tráiler de presentación de Baldur's Gate III:

Llevamos esperando Baldur's Gate III muchos, muchos años y parece un juego hecho a la medida de Larian Studios. Y es que, desde el estudio han declarado sentirse eufóricos por tener la oportunidad de desarrollar esta entrega y, además, han colaborado con el equipo de Dungeons and Dragons y de Wizards of the Coast para ofrecer la mejor experiencia rolera basada en las actuales reglas de Dragones y Mazmorras.

Todos los juegos confirmados para Stadia

Cuando empezaron los rumores que situaban un teórico Baldur's Gate III en las manos de Larian Studios, muchos jugadores mostraron su preocupación por si la saga viraría mucho hacia el combate, descuidando la narrativa.

Parece que en Larian han escuchado a los fans y prometen ofrecer una cuidada narrativa con muchísima libertad para el jugador, y podremos disfrutar junto a otros jugadores, aunque no se ha especificado cómo.

Caja de inicio para empezar en D&D

Ahora, solo queda esperar para ver más material de Baldur's Gate III, ya que solo hemos tenido un teaser tráiler, pero al menos ya sabemos que está en desarrollo para Stadia y PC.

Y además