Primer tráiler de Burn the Witch, el spin-off del anime Bleach

Burn the Witch

Los fans de Bleach se están frotando las manos ahora mismo, no solo porque el anime de Bleach regrese adaptando el último arco del manga, sino porque también tendrá una adaptación al anime Burn the Witch, una película spin-off de la obra de Tite Kubo también realizado por él, cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.

La trama de Burn the Witch nos sitúa en el mismo universo de Bleach y gira en torno a Noel Niihashi y Spangcole Ninny, dos brujas que trabajan para la rama occidental de la Sociedad de Almas en Londres inverso, por lo que no se vinculará en ningún momento con la historia de Ichigo Kurosaki.

Si bien el manga Burn the Witch comenzó como un one shot (es decir, un relato autoconclusivo) publicado en verano de 2018, finalmente se ha confirmado que contará con una serialización para verano de 2020, recibiendo posteriormente su versión en anime en forma de largometraje.

Por el momento no se conoce mucho más sobre el argumento del anime de Burn the Witch, por lo que habrá que esperar un poco para conocer más detalles sobre este spin-off de Bleach (quizá más adelante acabe estando disponible de forma gratuita en la aplicación Manga Plus).

La película Burn the Witch se estrenará a finales de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer adelanto? Mientras tanto, aquí os dejamos las series y películas anime más esperadas en 2020, para que estéis bien al tanto de todo lo que está por venir en el panorama del cine y las series de animación japonesas.

Y además