Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Cherry, lo nuevo de Tom Holland con los hermanos Russo

Cherry (2021)

Primer tráiler de Cherry la nueva película de los hermanos Russo tras dejar el UCM, protagonizada por Tom Holland. 

Aunque el UCM se ha nutrido de muchos directores a lo largo de sus once años de vida, sin duda, dos de los más importantes son los hermanos Russo, que han elevado las películas del universo de Marvel a auténticos eventos cinematográficos mundiales, en especial las dos últimas de Vengadores, Infinity War y Endgame

Por eso, tras anunciar que por el momento iban a dejar de lado el mundo de los superhéroes sus siguientes proyectos se han vuelto más que interesantes pues siguen demostrando que el cine de acción es una de sus especialidades, incluso cuando trabajan como productores, tal como pudimos ver en Tyler Rake.

Pero ahora han decidido volver a su puesto tras las cámaras y han presentado su nueva película, Cherry, en la que han vuelto a trabajar con una de las estrellas de Marvel, Tom Holland, al que han reclutado para que se convierta en el protagonista de esta historia sobre un médico militar que sufre de Síndrome Postraumático

Apple TV 4k

Apple TV 4k

Si quieres ver series de Apple TV en tu televisor, esta es sin duda la mejor opción. Además también incluye acceso a las apps de otras plataformas como Netflix o HBO.

Cómpralo al mejor precio

En el primer tráiler, compartido por los propios hermanos Russo a través de su cuenta de Twitter, no se desvela demasiado sobre la trama de la historia, pero nos da a conocer un poco mejor a Cherry, el personaje de Holland, y las razones que le llevaron a alistarse en el ejército. 

Cherry se estrena en las salas de Estados Unidos el próximo 26 de febrero pero su estreno mundial se hará a través de Apple TV + que la tendrá disponible en su plataforma a partir del 12 de marzo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.