Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer de Color Out of Space, con Nicolas Cage

Hace unos meses os hablábamos de Color Out of Space, el nuevo proyecto cinematográfico de Nicolas Cage. La película está basada en El color que cayó del cielo, de H.P. Lovecraft, y se postula como una interesante apuesta en el campo de la ciencia ficción y el terror tras su estreno en el Festival de Cine de Toronto.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La cinta, escrita dirigida por Richard Stanley (Hardware, programado para matar, La isla de Dr. Moreau), sigue a los Gardners, una familia que deja la ciudad para buscar una vida más tranquila y se muda a una granja en Nueva Inglaterra. Al poco tiempo, un extraño meteorito cae en su patio y comienzan a suceder distintos fenómenos, ya que el meteorito ha infectado el terreno, mutando todo y a todos a su paso.

Color Out of Space

El trailer combina las dosis justas de terror, ciencia ficción y diferentes elementos de lo más perturbadores, todo ello con una estética visual muy cuidada y sacándole partido a toda la paleta de colores que ofrece la historia. Color Out of Space promete adaptar fielmente la novela de Lovecraft, con las adaptaciones justas para actualizar la historia. SpectreVision, la productora al frente del proyecto, también es responsable por Mandy, por lo que está apostando fuertemente por el cine de terror indie.

Junto a Cage, Joely Richardson  (Gorrión rojoAnonymous)  co-protagoniza Color Out Space, cuyo reparto completan Madeleine Arthur (Big Eyes), Q'Orianka Kilcher (El alienista), Elliot Knight (Titanes), Julian Hilliard (La maldición de Hill House), Brendan Meyer (The OA) y Tommy Chong (After Hours). Se espera su estreno en Estados Unidos para enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.