Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Curon, la serie de terror que quiere engancharte en Netflix

Curon Netflix (2020)
Netflix sigue apostando por las producciones europeas con Curon, su nueva serie de terror italiana que se estrena el próximo 10 de junio.

Aunque en su gran mayoría el catálogo de Netfix tiene mayor proporción de producciones estadounidenses, lo cierto es que la plataforma está cumpliendo una labor fundamental a la hora de dar visibilidad a creadores y producciones europeas de muy diferentes ámbitos.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

El terror parece un género poco explotado en las series de televisión y un nicho en el que se están asentando grandes producciones europeas como puede ser la alemana Dark, que también entraría en la categoría de ciencia-ficción y que va a estrenar su tercera y última temporada el próximo 27 de junio, o la francesa Marianne que, a pesar de que gustó mucho entre los usuarios de Netflix no consiguió renovar para una segunda temporada en la plataforma. 

Y después de Francia y Alemania le toca el turno a Italia con su nueva serie de terror Curon, de la que Netflix ha lanzado su primer tráiler para anunciar que se estrenará el próximo 10 de junio. "Este año, las vacaciones en 'Curon' van a ser moviditas. Todos los episodios, el 10 de junio", escribía en Twitter Netflix junto al tráiler de esta serie que nos cuenta el regreso de una madre junto a sus dos hijos mellizos al pueblo que la vio crecer y del que huyó hace años a causa de las muchas cosas extrañas que suceden en el mismo.

Curon es un pueblo italiano real que actualmente esta sumergido después de que en 1950 se hundiese para construir un pantano, al igual que en la serie solo se ve el campanario, la parte más alta, y pertenece a la región del Lago Resia, una zona que los italianos tienen como destino vacacional gracias a sus grandes lagos. 

Curon llegará a Netflix el próximo 10 de junio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.