Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Doctor Sueño, la secuela de El Resplandor

Este año las novelas de Stephen King van a dar mucho de que hablar en la gran pantalla. Y es que no será una, si no dos las que a finales de año lleguen a los cines españoles para tratar de llevarnos el canguelo al cuerpo y hacer que nos aferremos al asiento. De la que más hablamos es de It Capítulo 2, el regreso de Pennywyse a Derry para atormentar al grupo de los Perdedores que ahora son adultos. Pero también llegará Doctor Sueño, y de hecho, ya tenemos su primer tráiler subtitulado en español que podéis ver justo encima de estas líneas.

The Overlook Hotel será la precuela de El resplandor

 

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Para quienes estén menos familiarizados con la obra de Stephen King, Doctor Sueño es la secuela de El Resplandor. Stephen King escribió esta secuela en 2012, y ahora Warner Bros la adaptará al cine bajo la dirección de Mike Flanagan (La maldición de Hill House) y con Ewan McGregor encarnando a la versión adulta de Danny Torrance, el hijo de Jack Torrance y Wendy Torrance que sufrió la locura de su padre de primera mano en el Hotel Overlook.

Todavía es pronto para saber si Doctor Sueño estará a la altura de su predecesora, porque el listón que dejó El Resplandor de Stanley Kubrick está muy alto para los amantes del cine clásico de terror. Por reparto desde luego no será, y la historia de Doctor Sueño es interesante aunque no tengamos a Jack Nicholson perdiendo la cabeza poco a poco por los largos corredores del hotel. Eso si, como podemos ver en el tráiler de Doctor Sueño, la nostalgia por la película de Kubrick estará muy presente durante la película, que llegará a finales de año, seguramente en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.