Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Feliz Día de tu Muerte 2, la mezcla del slasher y Atrapado en el Tiempo

Javier Sánchez

Tras el gran éxito que tuvo la película de terror Feliz día de tu muerte, logrando recaudar más de 122 millones de dólares en taquilla bajo un presupuesto inferior a 5 millones, Blumhouse no dudó en dar luz verde a una secuela, Feliz Día de tu Muerte 2, la cual llegará a las salas de cine dentro de poco y promete arrasar en todos los cines del mundo. 

Hazte con la película Feliz día de tu muerte en Blu-Ray

Escrita y dirigida por Christopher Landon, la primera entrega de Feliz día de tu muerte nos contaba la historia de una joven estudiante universitaria que, en el día de su cumpleaños, es asesinada por una misteriosa figura encapuchada que lleva una máscara de la mascota del campus. Despertándose de nuevo en el mismo día y reviviendo todos los acontecimientos una y otra vez, tendrá que reconstruir el día de su asesinato.

Feliz día de tu muerte

Feliz día de tu muerte 2 volverá a contar con la actriz Jessica Rothe en el papel protagonista junto a Israel BroussardRuby Modine. Junto a ellos se incorporarán Suraj Sharma y Sarah Yarkin. Si bien la primera entrega homenajeaba a Atrapado en el tiempo, la trama de Feliz Día de tu Muerte 2 parece que se inspirará en Regreso al Futuro.

Póster de Feliz Día de tu Muerte 2

Feliz Día de tu Muerte 2 se estrenará en los cines de España el mismo día que en Estados Unidos, es decir, el próximo 14 de febrero de 2019, el Día de San Valentín. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.