Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Halloween Ends, el final de la saga de Jamie Lee Curtis llega en otoño

Halloween Ends

Jamie Lee Curtis lo prometió, y cumplió: llega el primer avance oficial de Halloween Ends. Laurie Strode y Michael Myers volverán a verse las caras este año.

Si nos ponemos a hablar de películas slasher, sería imperdonable que no tratásemos algo sobre La noche de Halloween. John Carpenter impulsó el género con su película de 1978, aunque anteriormente ya hay cintas que podemos considerar dentro del cine slasher.

Este año, Halloween Ends pondrá fin a una saga que tiene más de cuatro décadas y que sigue fascinando a los fans. Vamos a ver el primer tráiler de la nueva película.

Jamie Lee Curtis prometía la semana pasada la llegada del tráiler, y así ha sido. Halloween Ends promete un final épico para la eterna enemistad entre Laurie Strode y Michael Myers.

Después de algunas entregas flojillas, David Gordon Green tomó el mando de la franquicia en 2018 con el remake de La noche de Halloween. El año pasado, el filme central de la trilogía, Halloween Kills, continuó la historia inmediatamente después de la película de 2018.

Halloween Ends apunta a ser la despedida de Jamie Lee Curtis de su icónico papel, lo que deja un regusto agridulce al pensar en que tocará decir adiós a Laurie Strode después de tantos años.

La actriz agradeció recientemente en una entrevista en People el cariño recibido por los fans durante todos estos años, y destacó que hace cinco años, no habría esperado regresar como Laurie Strode no una, sino tres veces más.

Por otro lado, John Carpenter ha bromeado sobre el hecho de que, mientras la franquicia siga haciendo dinero, seguramente le den continuidad, aunque señala que la idea de David Gordon Green es poner fin a la saga con Halloween Ends.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película prevé su estreno en cines el 14 de octubre de 2022, aunque todavía no hay confirmación de la fecha de estreno en nuestro país.

¿Qué os parece el primer tráiler oficial de Halloween Ends? ¿Será esta la última vez que veamos a Laurie Strode en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.