Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler del juego Dragon Ball Z X KeeperZ para PC

Dragon Ball Z X KeeperZ es un juego de combate, gratis para PC que por el momento sólo se ha confirmado en el mercado japonés. Bandai Namco publicará durante la próxima primavera este juego para navegadores, que permite enfrentamientos de hasta 4 vs 4 y que recuperará a nuestros guerreros favoritos de la serie de Akira Toriyama (a los que vamos a dar la bienvenida muy pronto en PS4, Xbox One y PC con Dragon Ball FighterZ).

Dragonball Z X KeeperZse financiará mediante micropagos, y tendrá un componente de estrategia, además de las peleas propias de Goku, Vegeta, Piccolo, Krilín y los demás. Por supuesto, permitirá utilizar técnicas especiales con los efectos devastadores que conocemos por la serie de Anime. El primer tráiler de Dragon Ball Z X Keepers coincide con el estreno de su página oficial. Os recordamos que el anuncio del próximos juego de Dragon Ball se hizo público hace tan sólo unas semanas a través de la revista de manga V-Jump

Todavía no tenemos noticias acerca del lanzamiento en Europa de Dragon Ball Z X Keepers, pero después del arrollador éxito que han tenido FighterZ y el regreso de Dragon Ball  Xenoverse 2 para Nintendo Switch, no nos extrañaría que a lo largo del año pudiéramos celebrar su estreno en nuestro país.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.