Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Life is Strange 2 y nuevos detalles del juego

Martín Amechazurra Falagán

¡Al fin! Tras varios meses de "teasers" o pequeños anticipos, y con el lanzamiento de un juego como Captain Spirit de por medio, Dontnod Entertainment ha publicado finalmente el primer tráiler de Life is Strange 2 con motivo de la Gamescom 2018.

De esta manera, y gracias al vídeo que encabeza la noticia, por fin podemos echarle un buen vistazo a Life is Strange 2, la secuela a la aclamada aventura del estudio francés Dontnod publicada en 2015 que incorporaba en su trama elementos fantásticos como viajes en el tiempo.

No te pierdas esta camiseta de Life is Strange disponible en Amazon

En Life is Strange 2 viviremos la historia de Sean y Daniel Díaz, dos hermanos de 16 y 9 años, respectivamente, que deberán dejar atrás su hogar en Seattle tras un trágico incidente. Esto les llevará a dirigirse hacia México mientras tratan de ocultar un misterioso poder sobrenatural. Desde el estudio comentan que se tratará de un nuevo poder, distinto a los que se hayan visto en juegos anteriores, y adelantan que veremos un primer gameplay del juego durante las próximas fechas.

Por supuesto, el nuevo tráiler de Life is Strange 2 genera más incógnitas de las que resuelve, y todavía está por ver cómo conectan esta aventura y Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit con los eventos del juego original, por lo que habrá que esperar hasta el 27 de septiembre para conocer lo que nos depara el juego cuando llegue a PS4, Xbox One y PC. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Life is Strange, así como con el propio análisis de Las Increíbles Aventuras de Captain Spirit.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.