Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Mary Poppins Returns, la secuela con Emily Blunt

Tras haber tenido un primer contacto a través de su teaser, finalmente Disney ha lanzado el primer tráiler oficial de Mary Poppins Returns (El regreso de Mary Poppins), la secuela de una de sus películas más clásicas, esta vez con Emily Blunt encarnando el papel de la mágica niñera. Podéis ver el tráiler de Mary Poppins Returns a través del vídeo que tenéis arriba.

Basado en los libros de P. L. Travers, El regreso de Mary Poppins nos trae de vuelta a la niñera que tantas infancias ha marcado. En esta secuela, Mary Poppins volverá para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida familiar. La niñera estará acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz y la vida a las calles de Londres.

Hazte con la película clásica de 1964 Mary Poppins en DVD y Blu-Ray

Completan el reparto Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Angela Lansbury, Colin Firth y Meryl Streep, entre muchos otros. Aunque sin duda lo más sonado del elenco es el regreso de Dick Van Dyke, uno de los actores de la película original, y que, a sus 92 años, sigue siendo todo un experto bailarín.

Mary Poppins Returns - Dick Van Dyke

Mary Poppins Returns se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de diciembre. ¿Tenéis ganas de volver a disfrutar de la magia de Mary Poppins?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.