Teaser tráiler y nuevo póster de El regreso de Mary Poppins

A más de uno le habrá invadido la nostalgia al ver el teaser tráiler de El regreso de Mary Poppins. La película, que traerá de nuevo a la famosa niñera de Disney a la gran pantalla, se ha estrenado por fin fuera del Expo D23 de hace unos meses (donde se vio por primera vez).

VIDEO

Los mejores estrenos de cine - Marzo de 2018

Mary Poppins: Edición 45 aniversario en Blu-ray

Es cierto que el tráiler no muestra demasiado sobre la película y sus personajes, pero sí que hemos podido ver a Emily Blunt haciendo el relevo a la icónica Julie Andrews como Mary Poppins, quien protagonizó la película original de 1964. Y parece que estará a la altura.

El regreso de Mary Poppins póster

Junto a ella estará Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, farolero y aprendiz de Bert (Dick Van Dyke). Además, también veremos a los hermanos Michael y Jane Banks ya como adultos, interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer. Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth y el mismo Dick Van Dyke completan el reparto de la película.

Space Jam, Mary Poppins... Películas que mezclan imagen real y dibujos animados

En El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall, veremos a esta peculiar niñera cuidando a los hijos de Michael, tras la inesperada muerte de su esposa. La película llegará a los cines el 25 de diciembre.

Y además

El regreso de Mary Poppins (2018)

Lanzamiento:

Argumento:

El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns) es una película estadounidense cuya fecha de estreno en cines españoles está prevista para el 25 de diciembre de 2018. Dirigida por Rob Marshall (Nine, Memorias de una geisha, Into the Woods), El largometraje cuenta en su reparto conEmily Blunt,Colin Firth,Lin-Manuel Miranda,Meryl Streep,Ben ...