Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler y nuevo póster de El regreso de Mary Poppins

Noelia Santiago

A más de uno le habrá invadido la nostalgia al ver el teaser tráiler de El regreso de Mary Poppins. La película, que traerá de nuevo a la famosa niñera de Disney a la gran pantalla, se ha estrenado por fin fuera del Expo D23 de hace unos meses (donde se vio por primera vez).

Mary Poppins: Edición 45 aniversario en Blu-ray

Es cierto que el tráiler no muestra demasiado sobre la película y sus personajes, pero sí que hemos podido ver a Emily Blunt haciendo el relevo a la icónica Julie Andrews como Mary Poppins, quien protagonizó la película original de 1964. Y parece que estará a la altura.

El regreso de Mary Poppins póster

Junto a ella estará Lin-Manuel Miranda, quien interpreta a Jack, farolero y aprendiz de Bert (Dick Van Dyke). Además, también veremos a los hermanos Michael y Jane Banks ya como adultos, interpretados por Ben Whishaw y Emily Mortimer. Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth y el mismo Dick Van Dyke completan el reparto de la película.

Space Jam, Mary Poppins... Películas que mezclan imagen real y dibujos animados

En El regreso de Mary Poppins, dirigida por Rob Marshall, veremos a esta peculiar niñera cuidando a los hijos de Michael, tras la inesperada muerte de su esposa. La película llegará a los cines el 25 de diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.