Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Nightbooks, la nueva película de terror de Netflix con Krysten Ritter y Sam Raimi

Krysten Ritter en Nightbooks (2021)

Krysten Ritter interpreta a una malvada bruja en Nightbooks, la nueva película de terror de Netflix producida por Sam Raimi. 

Hubo una época en la que Krysten Ritter formaba parte del "equipo de los buenos" como una superheroína con superfuerza y la capacidad para volar, en la serie Jessica Jones, y aunque ahora vuelve a Netflix con su nuevo proyecto, lo hace desde el lado oscuro. 

Pues Ritter es la malvada bruja que retiene a dos niños en un viejo caserón y no les deja escapar en la nueva película de terror de Netflix, Nightbooks producida por Sam Raimi, y de la que se acaba de estrenar un primer y terrorífico tráiler. 

"Alex (Winslow Fegley) es un chico muy creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando los que más quiere le tachan de raro y le rechazan por sus gustos, jura que no volverá a escribir de nuevo. Ese es el momento en el que una malvada bruja (Krysten Ritter) le secuestra en su apartamento de Nueva York y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir vivo.

Atrapado en la casa con Lenore, el gato de la bruja que no le quita ojo, Alex conoce a Yasmin (Kidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los perversos deseos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender lo que le hace especial, su pasión por las historias de miedo, y reescribir su propio destino para conseguir ser libres".  

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Nightbooks está prevista para que se estrene el próximo 15 de septiembre, y está dirigida por David Yarovesky, al que conocemos por la película de miedo El hijo, y está producida por Sam Raimi, mientras sigue rodando la nueva película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Sin duda esta es una pequeña vuelta a los orígenes para Raimi, director de películas tan míticas de terror como Posesión Infernal. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.