Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la nueva película

Seguro que muchos recordaréis con cariño Mewtwo vs Mew, la primera película de animación japonesa de la exitosa franquicia Pokémon y que nos brindó uno de los momentos de series y películas anime que más nos hicieron llorar. Pues bien, ahora está en camino una nueva película titulada Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la cual será todo un remake de la clásica cinta de 1998. Podéis ver cómo luce esta nueva versión a través del tráiler que encontraréis en el encabezado de la noticia.

Hazte con este adorable peluche de Mewtwo

Como se puede apreciar en el tráiler de Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la película será una versión de animación en 3D (aunque sin llegar a la calidad de live-action de Detective Pikachu) que recreará fielmente la película Mewtwo vs Mew. La trama de la película sigue a Ash Ketchum, Misty y Brock, quienes son invitados a una reunión de entrenadores en una isla remota. Para su sorpresa, resulta que quien les ha mandado la invitación es Mewtwo, cuya intención es la de liberar a sus compañeros Pokémon de sus entrenadores.

Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution

La película Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution estará dirigida por Kunihiko Yuyama y Motonari Sakakibara, bajo el guión de Takeshi Shudo. Su fecha de estreno en Japón está prevista para el próximo 12 de julio de 2019, aunque por el momento no se sabe nada al respecto de su lanzamiento en el resto del mundo.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Pokémon Mewtwo Strikes Back Evolution? ¿Conseguirá el remake de Mewtwo vs Mew estar a la altura de la original? Podéis contarnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.