Primer tráiler de The Punisher, la serie de Frank Castle en Netflix

Daredevil acaba de regresar con The Defenders, que se estrena hoy en Netflix, al igual que lo hará The Punisher próximamente con su primer aventura en solitario. Y por fin podemos ver el primer tráiler de la nueva serie de Marvel protagonizada por Frank Castle.

VIDEO

The Defenders - Tráiler final de la serie que reúne a los superheroes de Marvel en Netfliix

"El pasado es más que recuerdos, es el diablo a quien vendiste tu alma. Y él viene. Viene a recogerla". Esto es lo que podemos escuchar decir a Jon Bernthal en este primer tráiler de The Punisher, que se estrenará en Netflix este año, tras el gran éxito que tuvo el personaje antagonista de la segunda temporada de Daredevil.

The Punisher (2017)

Estas primeras imágenes de The Punisher nos ofrecen una ligera visión de los acontecimientos traumáticos del pasado de Frank Castle, en que revivimos el tiempo que pasó en Oriente Medio y el asesinato de su familia, momentos antes de llevar a cabo una violenta y sangrienta venganza. Por último, vemos la calavera característica que porta el personaje grabada en el suelo.

Todos los cómics de El Castigador

Todavía no sabemos la fecha exacta de estreno de The Punisher, pero sabemos que llegará este 2017. Os mantendremos informados con todas las novedades.

Y además

The Punisher (Serie TV)

Argumento:

The Punisher es una serie de televisión que se estrenará en el año 2017 de la mano de Netflix y producida por Marvel Television. The Punisher está basada en el personaje homónimo de los cómics de Marvel, también conocido como Castigador en nuestro país. The Punisher es un justiciero y antihéroe que ya ha aparecido en la segunda temporada de la seri...