Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El primer tráiler de Terminator Destino Oscuro llegará el jueves

Arnold Swcharzenneger.

Desde que conocimos la existencia del desarrollo de Terminator: Destino oscuro, la sexta película de la célebre saga de ciencia ficción, hemos estado esperando pacientemente a poder ver un primer adelanto de esta nueva entrega cuya trama ignorará todo lo ocurrido tras Terminator 2: El juicio final. Tras conocer algunos detalles de la película, como que el nuevo Terminator puede dividirse en dos, finalmente parece que tendremos un primer tráiler de Terminator: Destino oscuro este mismo jueves.

Hazte con esta espléndida figura articulada del T-800 de la película Terminator 2

Esta noticia nos llega ni más ni menos que del mismísimo Arnold Schwarzenegger, quien estará una vez más en la nueva entrega de la saga. El actor ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que la película Terminator: Destino oscuro lanzará un primer tráiler este jueves 23 de mayo de 2019. Podéis ver el tuit del "Chuache" a continuación:

 

 

"Ya que vengo del futuro, puedo informar oficialmente que el tráiler de Terminator: Destino oscuro está a 48 horas de distancia".

Así pues, en apenas dos días conoceremos más detalles acerca de la trama de Terminator: Destino oscuro donde, aparte del propio Schwarzenegger, también estará presente Linda Hamilton, quien regresa a la franquicia desde la segunda entrega. ¿Conseguirá Terminator: Destino oscuro ser una merecida secuela de Terminator 2?

Terminator: Destino oscuro tiene su fecha de estreno en Estados Unidos prevista para el próximo 1 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver el tráiler de Terminator: Destino oscuro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.