Arnold Swcharzenneger.

Desde que conocimos la existencia del desarrollo de Terminator: Destino oscuro, la sexta película de la célebre saga de ciencia ficción, hemos estado esperando pacientemente a poder ver un primer adelanto de esta nueva entrega cuya trama ignorará todo lo ocurrido tras Terminator 2: El juicio final. Tras conocer algunos detalles de la película, como que el nuevo Terminator puede dividirse en dos, finalmente parece que tendremos un primer tráiler de Terminator: Destino oscuro este mismo jueves.

Hazte con esta espléndida figura articulada del T-800 de la película Terminator 2

Esta noticia nos llega ni más ni menos que del mismísimo Arnold Schwarzenegger, quien estará una vez más en la nueva entrega de la saga. El actor ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter que la película Terminator: Destino oscuro lanzará un primer tráiler este jueves 23 de mayo de 2019. Podéis ver el tuit del "Chuache" a continuación:

"Ya que vengo del futuro, puedo informar oficialmente que el tráiler de Terminator: Destino oscuro está a 48 horas de distancia".

VIDEO

Detrás de las cámaras: Terminator 6 en Hungría

Así pues, en apenas dos días conoceremos más detalles acerca de la trama de Terminator: Destino oscuro donde, aparte del propio Schwarzenegger, también estará presente Linda Hamilton, quien regresa a la franquicia desde la segunda entrega. ¿Conseguirá Terminator: Destino oscuro ser una merecida secuela de Terminator 2?

Terminator: Destino oscuro tiene su fecha de estreno en Estados Unidos prevista para el próximo 1 de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver el tráiler de Terminator: Destino oscuro?

Y además

Terminator Destino Oscuro (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Terminator Destino oscuroes el título provisional de la película antes conocida como Terminator 6. James Cameron, director de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final, vuelve en las labores de productor después de ausentarse en el resto de películas que constituyen la franquicia. De hecho, Terminator Destino oscuro obviará las películas po...