Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer trailer de West Side Story, el remake de Steven Spielberg

West Side Story

Primer trailer de West Side Story, el remake que prepara Steven Spielberg para volver a adaptar el legendario musical de Broadway a la gran pantalla.

En los últimos años un buen número de franquicias han vuelto a la vida gracias a un nuevo tratamiento de la historia, al igual que los remakes en acción real con los que Disney está dando un nuevo toque a sus clásicos animados. La locura por los remakes continúa, y ahora también en forma de musical. 

Hace ya un tiempo que Steven Spielberg anunció su nuevo proyecto: un remake del musical West Side Story. Es la primera vez que el director se atreve con un musical y cuenta con un reparto muy diverso lleno de nuevas caras encabezado por Ansel Elgort (Baby Driver) como Tony y Rachel Zegler (Shazam 2: La furia de los dioses) como Maria. La pandemia también ha afectado a la producción de la película y Disney ha ido retrasando el estreno durante casi un año, pero por fin se ha desvelado el primer trailer de la película

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este primer teaser de West Side Story se centra sobre todo la rivalidad entre los Jets y los Sharks, las dos bandas rivales del barrio, y solo al final podemos ver un pequeño teaser de la relación entre Tony y Maria. A parte de la canción interpretada por Rita Moreno que sirve de audio para el trailer, no hay mucho más énfasis por ahora en la parte musical de la película, que por ahora parece una película de Spielberg al uso. Aunque todavía queda mucho antes del estreno para poder ver más del musical, también es posible que se esté enfocando esta nueva adaptación de una manera más dramática para diferenciarse de la película original.

Este clásico de Broadway creado por Arthur Laurents, Stephen Sondheim, y Leonard Bernstein planteaba un nuevo giro a la historia de Romeo y Julieta ambientando su historia en el Nueva York de la década de 1950 y centrándose en la rivalidad de dos bandas. Ya hubo una adaptación a la gran pantalla en 1961 que se convirtió en todo un clásico de la historia del cine y que logró hacerse con diez premios Oscar. 

Se espera el estreno en cines del remake de West Side Story de Steven Spielberg para el 10 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.