Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo a Army of the Dead, dirigida por Zack Snyder

Army of the Dead

Ya ha comenzado el rodaje de Army of the Dead, la nueva película que Zack Snyder está realizando para Netflix y que llegará a la plataforma en 2020. La cinta es un nuevo thriller de terror ambientada durante un brote de zombies, en la que un grupo de mercenarios tratan de llegar a Las Vegas y realizar "el mayor robo jamás intentado".

Hazte ya con las mejores películas de zombies

Snyder se excusaba de su ausencia en la San Diego Comic Con con un post en su cuenta VERO, donde compartía la primera foto del reparto totalmente caracterizados y listos para rodar. "No pude ir a la SDCC porque estamos ocupados matando zombies", escribía Snyder.

 

 

 

El rodaje de Army of the Dead empezó el mes pasado en Nuevo México. El reparto lo encabeza Dave Bautista (quien finalmente se bajó del carrito de Escuadrón Suicida 2 para poder rodar la pelicula de Netflix) y lo completan Omari Hardwick, Chris D'Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, y Rich Cetrone.

Army of the Dead - primera foto

Snyder parece muy entusiasmado con este proyecto para Netflix, en el que dice gozar de mucha libertad creativa. Esta es la primera película de Snyder como director tras la Liga de la Justicia, aunque no se ha alejado demasiado del Universo Expandido de DC y Warner Bros., ya que fue productor ejecutivo de Aquaman y repite en el papel para Wonder Woman 1984 y Escuadrón Suicida 2.

¿A vosotros qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver esta suerte de Ocean's Eleven con zombies?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.