Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Army of the Dead - Zack Snyder prepara una nueva película de zombis para Netflix

Zack Snyder dirigirá la película Army of the Dead para Netflix

El cineasta Zack Snyder, responsable de dirigir la película de DC Liga de la Justicia, ha sido fichado por Netflix para dirigir Army of the Dead, un nuevo thriller de terror de temática zombi para la plataforma. Os contamos todos los detalles a continuación.

Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta Zack Snyder se encargará de dirigir la película Army of the Dead para Netflix. La trama gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombies para lograr "el mayor robo jamás intentado". Se espera que la producción de Army of the Dead comience este verano y contará con un presupuesto de unos 90 millones de dólares. Esta película de terror marcará su primer esfuerzo como director tras su paso por DC.

Las mejores películas de zombies para comprar

Zack Snyder tomó un ángulo muy particular con sus películas de DC, y no llegó a ganarse a todo el mundo en el proceso. Tras El hombre de acero, Warner Bros presionó para que se realizara de inmediato un universo cinematográfico. Sin embargo, Snyder no pudo ver la visión de Warner por diversas razones, pero en gran parte debido a la muerte de su hija, lo que hizo que se alejara de Liga de la Justicia durante su postproducción.

Zack Snyder

"No hay esposas para mí en este proyecto", comentaba Zack Snyder acerca de su entusiasmo por dirigir Army of the Dead. "Me encanta honrar el canon y las obras de arte, pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será lo más alucinante y seguro de mí mismo (...), un espectáculo zombie que nadie había visto jamás. Nunca nadie me había dejado completamente suelto (como en este proyecto)".

Las mejores películas de Netflix para febrero de 2019

Por el momento todavía no hay un reparto confirmado para Army of the Dead, pero se estima que la película llegue a la plataforma de Netflix a lo largo del próximo 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix